Empleado de Hacienda se lanza del Huacal luego de conocer cancelación

Santo Domingo.-Un hombre se lanzó de un piso de las Oficinas Gubernamentales Presidentes Antonio Guzmán, conocido como El Huacal, que alberga varias instituciones gubernamentales.

Según versiones preliminares, Juan Núñez, quien laboraba en el Ministerio de Hacienda como auxiliar de Casino, decidió lanzarse desde el séptimo piso al pavimento luego de que le informaran de su cancelación.

Núñez cayó sobre un toldo del primer nivel del edificio, donde fue rescatado por una unidad del Cuerpo de Bomberos y el 911.

Se informó que al momento de ser levantado mantenía su respiración y sus extremidades, tanto inferiores como superiores, lucían fuertemente golpeadas.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES