Hacienda desmiente Juan Nuñez haya sido cancelado

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Hacienda desmintió este miércoles que Juan Francisco Núñez, quien se lanzó desde el edificio de las Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (El Huacal), haya sido despedido, como se había indicado en redes sociales y varios medios de comunicación.

Esa información es falsa. Juan Francisco Núñez era un colaborador activo de nuestra institución”, indicó el Ministerio en su cuenta de Twitter, al tiempo que expresó “estamos muy consternados” por el hecho.

Asimismo, la institución calificó al occiso, quien se desempeñaba como analista de la Dirección de Planificación y Desarrollo, como un colaborador activo, definido por sus compañeros como muy responsable y comprometido con sus funciones.

Mónica Peña, de la Dirección de Comunicación de Hacienda, manifestó que Núñez ingresó a ese Ministerio en enero de 2019.

Núñez Leonardo fue trasladado en una ambulancia del Sistema Nacional de Salud 9-1-1, pero llegó sin vida al referido centro hospitalario, según expresó la vocera del hospital Doctor Darío Contreras, Evelin Rojas.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES