Abinader reitera “es absolutamente imposible continuar con FASE”

 

El presidente Luis Abinader reiteró que es imposible continuar durante año 2021 con el Fondo de Asistencia al Empleado (FASE), así como el programa de Asistencia al Trabajador Independiente (Pa’ Ti).

Abinader puntualizó que el Gobierno ha realizado un esfuerzo extraordinario para mantener todos los programas sociales, tanto los tradicionales, como los de ayudas temporales a consecuencia de la pandemia.

“Para cumplir esas obligaciones, se gestionó un presupuesto suplementario superior a los 200 mil millones de pesos, para poder extender hasta el 31 de diciembre los programas temporales Fase, Pa’ ti y Quédate en Casa” explicó el jefe de estado.

El mandatario aseguró que están trabajando para dar continuidad en el 2021 al programa Quédate en Casa y la implementación de La Doble, desde el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli).

Luis Abinader emitió las declaraciones durante un conversatorio con ciudadanos la noche de este lunes, al cumplirse 90 días del inicio de su mandato.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES