Gobernación de Monte Plata rinde informe de gestion primeros 100 días

Monte Plata.- La gobernación de Monte Plata, a cargo de la Licenciada Rafaela Javier Gomera, sostuvo un encuentro con las diferentes instituciones, direcciones provinciales, dependencias, gerencias y afines.

El encuentro en dónde se pasó revista al desempeño institucional, se llevó a cabo con el fin de dar seguimiento oportuno a todas las acciones que realizan los encargados de cada área y así poder dar seguimiento a los trabajos que se realizan en cada institución.

Javier expresó su interés de hacer un gobierno modelo y en lo adelante se estará realizando este tipo de encuentro cada tres meses.

En la rendición estuvo presente el Doctor Rafael García director de la Dirección Provincial De Salud (DPS),

Jhon Henrry Acosta director del Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillado (INAPA); Buenaventura De La Cruz, director Regional de Educación; Ing. Horacio Holicor, por Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC); Hilario Félix (CEA); entre otras instituciones del estado de la provincia. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES