Desvinculan al Dr. Rafael García de la Dirección Provincial de Salud (DPS) de Monte Plata

La desvinculación sé debió ha intereses dentro del PRM en la provincia

Monte Plata.- Los intereses de grupos a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Monte Plata, supuestamente hicieron que el día de ayer cancelaran al director de la Dirección Provincial de Salud DPS, en dicha provincia el Doctor Rafael García. 

Según informaciones, a lo interno de esa organización política, existen varios grupos tratando de colocar personas y allegados a estos y que sean manejables en cargos claves con el fin de imponerse y crear liderazgos partidarios en esa provincia, los mismos están creando desavenencias, malestares y escándalos profundos  que se han manejado internamente y otros han salido a la luz pública de forma tímida. 

Según dijeron esos grupos están compuestos por el diputado Pedro Tineo, la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, el director del Departamento Aeroportuario, Victor Pichardo y otros de menor jerarquía. 

Garcia fue posesionado como director de la Dirección Provincial de Salud (DPS) en agosto pasado, tras una lucha interna y protestas por miembros del PRM ya que otra persona había sido nombrada en su cargo, lo que provocó que la edificación de esa dependencia fuera militarizada como otras instituciones públicas en la provincia Monte Plata.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES