Detienen mujer que intentaba introducir marihuana a cárcel de la Victoria

 


Una mujer fue detenida la mañana de este martes 16 de febrero del 2021, mientras intentaba introducir un vegetal presumiblemente marihuana a la penitenciaria de la Victoria.

La detenida responde al nombre de Nathali Rozon, de 39 años de edad, quien supuestamente llevaba esta mercancía para nombrado Jorge David Heredia Rozon, quien indica es su hermano.

La mujer utilizó un frasco de desodorante para introducir el vegetal, el mismo fue descubierto en el chequeo de la puerta principal y de inmediato se procedió a la detención de la joven.

Esta práctica es común en muchas personas que no piensan en las consecuencias que puede ocasionarle una acción cómo está. Sus familiares están detenidos por diferentes crímenes y quienes están en libertad se prestan para llevarle sustancias controladas ignorando que pueden también ser detenidos en este accionar. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES