Hombre asesina a dos mujeres y hiere segundo teniente en Yamasá

Yamasá, Monte Plata. - Un hombre asesinó la noche de este sábado a dos mujeres (una era su pareja), pero minutos después fue abatido al enfrentar a la Policía Nacional.

Se trata de Juan Bautista Pascual, el victimario, quien cegó las vidas de Vicenta Severino, la suegra, y de Eusebia Muñoz Severino Gautreaux, su pareja. También hirió al segundo teniente, Pedro Pereyra.

Se reportó, que luego de esos acontecimientos enfrentó a agentes de la Policía Nacional, quienes lo abatieron en un aparente intercambio de disparos.

El hecho ocurrió en Palmita de Yamasá, y Bautista Pascual fue acribillado frente al hospital Municipal de Yamasá.

El cadáver de la suegra y el victimario se encuentran en la morgue del Hospital de Yamasá, mientras que el de la esposa se encuentra en la casa donde ocurrió el hecho.

Fuente: Genera Sánchez 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

INSCRIBEN PLANCHA CONVERGENCIA DEL CDP

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES