Apresan motociclista persiguió con puñal agentes de la DIGESETT

SANTO DOMINGO, RD.– La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) apresó al motociclista que aparece en un video, persiguiendo con un puñal (arma blanca) a dos agentes de tránsito en La Romana.

José Elías Rosario Paulino, de 49 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, luego que amenazó los agentes, cuando estos lo trataban de fiscalizar por violación a la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Rosario Paulino fue apresado y conducido a la sección de Investigaciones de la Regional Este de la Policía Nacional del municipio de Villa Hermosa, La Romana.

El acusado reside en la calle 4ta., No. 22 del sector Pica Piedra del Villa Hermosa.

Las autoridades no revelaron cuando se produjo el incidente.

El incidente, en que se muestra al motorista de forma violenta persiguiendo a los agentes de la DIGESETT, fue ampliamente difundido por las redes sociales.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES