Hospital Provincial doctor Ángel Contreras inicia vacunación

 

Monte Plata.- El doctor Rafael De Luna dejó iniciado el proceso de vacunación del personal médico y de apoyo que labora en este centro. 

“El día de hoy hemos recibido 120 dosis, las que serán aplicadas cumpliendo con el protocolo establecido a tales fines”, informó el director hospitalario. 

La semana pasada fueron vacunados los médicos, enfermeras y el personal de apoyo del área Covid-19 y hoy hemos iniciado con el objetivo de completar el proceso con el total de nuestros especialistas y colaboradores, en la medida en que vayan llegando las dosis iremos inoculando todo el personal, aseguró el doctor De Luna.

Al recibir la vacuna los médicos y enfermeras se mostraron muy optimistas ya que eso, según ellos, les permite realizar su labor en un ambiente más seguro y con menores riesgos de contagios por Covid-19.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES