Padres podrán decidir si envían a niños a la escuela o siguen con clases a distancia

SANTO DOMINGO.- Aunque el llamado para el retorno a clases en 48 municipios es para este 6 de abril, los padres tendrán la opción de enviar sus hijos a la escuela o mantenerlos en casa con clases virtuales.

“Vamos a ir informando a la población en cada caso qué se puede esperar y también buscar información un poco más allá”, dijo la viceministra de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Educación, Julissa Hernández.

Sobre la forma en que se informará a los padres del proceso y lo que deberán tomar en cuenta para decidir qué hacer, dijo que se usarán los medios de comunicación y que “cada familia tiene una responsabilidad con entender el proceso formativo de sus hijos”.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES