Padres podrán decidir si envían a niños a la escuela o siguen con clases a distancia

SANTO DOMINGO.- Aunque el llamado para el retorno a clases en 48 municipios es para este 6 de abril, los padres tendrán la opción de enviar sus hijos a la escuela o mantenerlos en casa con clases virtuales.

“Vamos a ir informando a la población en cada caso qué se puede esperar y también buscar información un poco más allá”, dijo la viceministra de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Educación, Julissa Hernández.

Sobre la forma en que se informará a los padres del proceso y lo que deberán tomar en cuenta para decidir qué hacer, dijo que se usarán los medios de comunicación y que “cada familia tiene una responsabilidad con entender el proceso formativo de sus hijos”.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

INSCRIBEN PLANCHA CONVERGENCIA DEL CDP

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES