Realizan donación al Cuerpo de Bomberos de Monte Plata

Monte Plata.- El presidente de la Casa Dominicana de Hazleton, Lic. Victor Pérez Balbuena, realizó la donación de varios equipos al Cuerpo de Bomberos del municipio de Monte Plata, con el cual buscan ayudar a equipar esa institución de socorro.

Las ayudas son canalizadas por el licenciado  Edaurys Batista Hernández, quien es el coordinador provincial de la institución, y en una primera fase se entregaron tres oxígenos de aire limpios y tres tanques de comida los cuales eran necesarios para los bomberos poder brindar un mejor servicio a la población de ese municipio.

De parte de la fundación manifestaron que,"Estamos aquí haciendo entrega de estos equipos y comida por parte de las promesas del Lic. Victor Pérez"

Los equipos fueron recibidos por el Lic. José Alcibíades Peña Moreno y la alcaldesa de ese municipio Altagracia Herrera de Brito quienes agradecieron a la Casa Dominicana en Hazleton por el aporte hecho a ese municipio.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Dirección del Hospital Ángel Contreras presenta informes de nueva gestión

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Barrick Pueblo Viejo y Elever conmemoran el Día Mundial de la Alimentación

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES