Se entrega a las autoridades el hombre que mató a su pareja y luego se atrincheró en Alma Rosa

SANTO DOMINGO ESTE.- Tras más de ocho horas atrincherado luego de matar a su pareja sentimental e herir a un hijastro suyo, en el sector Alma Rosa 1ra., en Santo Domingo Este, Fernando Mercedes  decidió entregarse a las autoridades policiales.

Mercedes, de 53 años, mató a balazo dentro de una yipeta a María Dolores Marte y le propinó heridas de armas de fuego a un hijo de esta.

Decenas de agentes de la Policía acordonaron la vivienda donde se mantuvo Mercedes, la cual está ubicada en la calle José Cabrera, del referido sector.

Tras la acción, el director de la Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, General Máximo Báez Aybar, manifestó que gracias a la pericia de los agentes se logró llegar a un acuerdo con el homicida sin la necesidad del uso de las armas.

Los vecinos de Mercedes reaccionaron sorprendidos por el hecho, tras indicar que este nunca se mostró como un hombre violento.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES