Gobernadora de Monte Plata responsabiliza al diputado del PRM Román de Jesús de lo que le pueda pasar

Monte Plata- La Gobernadora de Monte Plata la Licda. Rafaela Javier Gomera, denunció y responsabilizó de cualquier acto  de violencia que le pueda pasar al diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) Román de Jesús.

El legislador Román de Jesús, acuso a la gobernadora de ser la representante empresa minera Barrick Gold que tiene intenciones de instalar una presa de cola en Yamasá.

De inmediato la Gobernadora Rafaela Javier, desmintió esa información y señalo que en condición de representante del gobierno central en esta provincia puede asistir mediante una invitación a cualquier empresa que quiera instalarse en esta demarcación.

La empresa minera Barrick PuebloViejo, tenía pautado un conversatorio en la comunidad de la cuaba de Yamasá, pero el legislador Román de Jesús se presento con una turba de gentes a querer boicotear la actividad, él como legislador tiene que llamar a una mesa de diálogo entre la comunidad y la empresa minera y allí expresar sus inquietudes y escuchar la posición de la empresa minera.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES