Un año de prisión preventiva contra coronel Maríñez Lora por muerte de esposos

Deberá cumplir la medida de coerción en El Polvorín de Villa Mella, Santo Domingo Norte

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción al coronel César Maríñez Lora, implicado en la muerte de la pareja de esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz, a manos de una patrulla policial de esa ciudad el pasado 30 de marzo, cuando ambos regresaban a Santo Domingo tras haber participado en una actividad religiosa.

El oficial policial deberá cumplir la medida en El Polvorín de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Por el caso, que ha sido declarado complejo, guardan prisión el segundo teniente Victorino Reyes Navarro; el sargento Domingo Perdomo Reyes; los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Mientras se realizaba el conocimiento de medidas de coerción decenas de personas se apostaron frente al Palacio de Justicia, entre los que se encuentran familiares y amigos de Muñoz y Díaz, así como de otras personas que alegadamente fueron asesinadas por la Policía por órdenes de Maríñez Lora.

Los manifestantes, que eran vigilados celosamente por agentes policiales desplegados en la parte frontal de la dependencia judicial, vociferaban diferentes consignas en contra de Maríñez y lo acusan de múltiples hechos.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

UASD realiza jornada de inducción a futuros estudiantes de dicha Casa de Altos Estudios en Monte Plata

Presidente Medina visitó hoy la construcción del Santuario en Bayaguana

Dos policías en estado grave y otros tres agentes heridos en enfrentamiento con asaltantes del Banco Popular

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES