Un hombre es encontrado muerto en el interior de su vivienda en Bayaguana

Bayaguana. Prov. Monte Plata.- Un hombre fue encontrado muerto ayer martes en el interior de su vivienda, en la comunidad de Sierra de Agua en el municipio Bayaguana, provincia Monte Plata.

El hoy occiso fue identificado como Juan Tolentino (A) Juan Felipe, según el médico legista actuante el hombre falleció por un Infarto Agudo al Miocardio.

Hijo narra como encontró el occiso

Raul Tolentino Roble hijo del fallecido, narró que su padre en el día de anteayer le manifestó en horas de la tarde que tenía un fuerte dolor de cabeza, por lo que procedió acostarse pero que al día siguiente no se levantó.

Según lo que dijo Roble, al no levantarse su padre a la hora acostumbrada se dirigió a la vivienda de su papa y lo llamo, y al ver que no respondía procedió a abrir la puerta donde lo encontró tirado en la cama y procedió a llamar las autoridades competentes, quienes determinaron que este había fallecido.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES