CMD filial Monte Plata apoya huelga contra ARS Mapfre

El Colegio Médico Dominicano (CMD) filial Monte Plata, acoge llamado a paro por parte de la directiva nacional de dicho organismo en contra de la ARS Mapfre Salud, antigua Palic, con el objetivo de negociar los tarifarios, codigos, glosas y recetas.

La presidenta de la filial Monte Plata, Doctora Olga Marte, llama a los médicos de centros privados de la provincia a apoyar el paro en las consulta por 7 días en contra la ARS Mapfre Salud, iniciando el próximo lunes 10 hasta el domingo 16 del mes y año en curso.

La doctora Marte, informó a este medio que los médicos necesitan que esta empresa de seguro de salud atienda el llamado que le hace la directiva nacional de CMD y así continuar ofreciendo los servicios. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES