Lotería Nacional moderniza sorteos y anuncia nuevos presentadores

SANTO DOMINGO, RD.- La Lotería Nacional informó que se realizaron cambios en el staff de presentadores que tendrán a cargo las emisiones de cada sorteo, un día después de que diera a conocer que puso a disposición de la Justicia a "todo el personal" que trabaja en el salón de sorteos, como parte del proceso para esclarecer un fraude supuestamente cometido el 1 de mayo pasado.

El administrador general, Luis Michel Dicent, actuó así tras recibir a fiscales y miembros de investigación de la Procuraduría General de la República y hoy anunció formalmente a las nuevas caras que formarán parte de este equipo.

Se incluirá a figuras de amplia trayectoria como Michael Miguel Holguín, Domingo Bautista, Raulito Grisanty, Hony Estrella y Rosalía Sosa (La Shanty).

Dicent expresó que la incursión de estos comunicadores "va en congruencia con el objetivo de las nuevas medidas de fortalecer la transparencia de todo el proceso de producción de los sorteos".

Dentro de las novedades, están también, detalló, el remplazo de los micrófonos de mano por headset (oídos).

De igual forma, el personal no vidente depositará los bolos directamente en un recipiente transparente, el cual será sostenido por una modelo, y de ahí el presentador tomará el número ganador y lo mostrará ante las cámaras

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Dirección del Hospital Ángel Contreras presenta informes de nueva gestión

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Barrick Pueblo Viejo y Elever conmemoran el Día Mundial de la Alimentación

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES