Allanan apartamento de ex procurador Jean Alain, casa de su madre y uno de sus asesores

Varios allanamientos se llevan a cabo esta noche en propiedades del ex procurador Jean Alain Rodriguez y allegados.

Las autoridades allanan un apartamento propiedad del ex procurador Jean Alain Rodríguez en la Torre Logroval. Otro operativo se ejecuta en la Torre Luz de la calle Federico Geraldino, en el Distrito Nacional.

De acuerdo a las informaciones oficiosas lujosas propiedades y Oficinas Corporativas en el Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, Zona Este, Norte y otros puntos del país.

La PEPCA también allana residencia del principal ex asesor de Jean Alain Rodríguez, el señor Miguel José de Moya, en el sector Cerro Alto, en Jarabacoa.

La cadena CDN transmitió imágenes del allanamiento a un apartamento presuntamente propiedad del ex procurador Rodriguez.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

🤝 Visita Oficial al Reality Show "Solo Fuertes Sobreviven"

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES