General del Ejército se suicida por alegados problemas económicos

 

Un general del Ejército de República Dominicana (ERD) se suicidó de un balazo en la cabeza por alegados problemas económicos.

El muerto es Rafael Antonio Reyes Espinal, de 81 años, quien además estaba depresivo porque padecía una enfermedad terminal, según su sobrina, Carmen Margarita Calderón Espinal.

El hecho ocurrió en el apartamento 202, edificio 4, del residencial La Pradera, de esta capital, donde residía la víctima.

Calderón Espinal dijo que fue alertada por vecinos de que del apartamento de su tío salía un mal olor, por lo que fue al lugar, abrió la puerta y lo encontró muerto, tirado en el piso. A su lado estaba su arma, una pistola Glock, nueve milímetros.

Reyes Espinal vivía solo desde el fallecimiento de su esposa, hace tres años. A partir de entonces cayó en un estado depresivo.

Trascendió que Reyes Espinal tuvo una compañía de vigilantes privados que cayó en quiebra. Luego hizo un préstamo a un banco que no pudo pagar y perdió su casa, por lo que vivía alquilado.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES