Gobierno mantiene toque de queda hasta el 30 de junio

Las autoridades informaron que la única medida que queda sin efecto es el cierre de los mercados binacionales

El toque de queda se mantiene todos los días desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m (fuente externa).

El Poder Ejecutivo dispuso este martes, mediante el decreto 398-21 mantener el actual horario del toque de queda hasta el próximo 30 de junio.

Las autoridades informaron que la única medida que queda sin efecto es el cierre de los mercados binacionales, cuyo funcionamiento será regulado de ahora en adelante por las autoridades competentes.

El toque de queda se mantiene todos los días desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., con una gracia de libre circulación hasta las 9:00 p.m., con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

Este horario corresponde a las demarcaciones más restringidas: Distrito Nacional, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia.

También La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde.

En las siete provincias restantes, es decir, Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata el toque de queda se mantiene de lunes a viernes desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y los sábados y domingos desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., con una gracia de libre circulación hasta las 12 de la medianoche todos los días.

Las demás medidas dispuestas en el decreto núm. 349-21, del 30 de mayo de 2021, y sus modificaciones, quedan igualmente extendidas hasta el miércoles 30 de junio de 2021, inclusive, momento en el cual las autoridades correspondientes las revisarán.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES