INAPA trabaja a tiempo completo para restablecer servicio de agua en Sabana Grande de Boyá

Monte Plata- El Director Provincial de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados | (INAPA) en Monte Plata, John Henrry Acosta, informa a la población del municipio de Sabana Grande de Boya que la suspensión del servicio de agua potable se debe a falla de los tres motores de la obra de toma.

Acosta señaló, que los motores fueron sacado y enviado a la sede central del INAPA para su reparación y ya están listo para su instalación, solo hay que esperar que la lluvias permitan los trabajos y que el camino se seque un poco debido que es una bajada de difícil acceso y en esas condiciones la grúa no puede bajar.

INAPA, exhorta al pueblo de Sabana Grande de Boya a la paciencia y cordura ya que estamos trabando a tiempo completo para en tiempo más breves restablecer el servicio.

La institución pide disculpas por los inconvenientes causados.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES