Primera Dama Raquel Arbaje, recibe en Palacio al Director del Hospital Dr. Ángel Contreras y los miembros del Patronato

La tarde de este martes fue recibida por la Primera Dama, Raquel Arbaje en el Palacio Nacional, una comisión del Hospital doctor Ángel Contreras encabezada por el Director, doctor Rafael De Luna y el Presidente del Patronato Hospitalario, Ingeniero Ramón Pérez, además miembros del referido Patronato y parte del Equipo de Gestión del Centro de salud.

En el encuentro se trataron asuntos relacionados al fortalecimiento institucional, equipamiento y desarrollo de políticas de calidad a implementarse en el hospital de Monte Plata.

Nos llena de mucha satisfacción que la Primera Dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, nos abra las puertas de su despacho y que nos escuche, eso nos motiva y nos llena de esperanzas, porque estamos seguros de que los frutos de este encuentro se verán más temprano que tarde, dijo el Director del Hospital doctor Rafael De Luna.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES