Un hombre murió al recibir disparo en un teteo

 

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan, República Dominicana.- Un hombre resultó muerto la madrugada de este domingo tras recibir varias heridas de balas mientras se encontraba compartiendo en un famoso TETEO, en un hecho registrado en la comunidad de Matayaya del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Detallan que el nombrado José Luis Adames Valdez, de 30 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio de las Matas de Farfán.

Hombre asesinado a tiros en un TETEO en San Juan

Francisco Antonio Mateo García, supuesto matador de José Luis Adames Valdez.

José Luis, falleció a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego, herida en epigastrio, zona élica derecha, franco izquierdo, según el médico legista actuante en el caso.

Las heridas que le causaron la muerte a José Luis, supuestamente se las ocasionó el segundo teniente retirado de la Policía Nacional, Francisco Antonio Mateo García, de 53 años de edad.

Tras cometer el hecho, el presento matador fue apresado por miembros de la Policía Nacional, pertenecientes a la Dirección Regional Oeste, con asiento en San Juan.

Para cometer el hecho, el nombrado Francisco Antonio Mateo García, habría utilizado su arma de reglamento, la pistola marca Browning, calibre 9mm, serie No. 245MM01368, la cual porta en su calidad de miembro de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cuando José Luis Adames Valdez (fallecido) y Francisco Antonio Mateo García (presunto matador), sostuvieron una riña, en un hecho ocurrido próximo al colmado Zoila, de esa comunidad, quienes se encontraban en un famoso TETEO.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

🤝 Visita Oficial al Reality Show "Solo Fuertes Sobreviven"

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES