Jóvenes de Yamasá lanzan campaña para disminuir accidentes de tránsito

 

Yamasá.-Ante el aumento de  accidentes de tránsito en los municipios de Yamasá y Peralvillo, jóvenes y comunicadores lanzan la campaña "No más muertos por accidente de tránsito ".

La iniciativa surge debido a que a menos de un mes, más de ocho personas han perdido la vida en accidente de tránsito, situación que se torna alarmante y preocupa a gran parte de la población. 

Para los participantes de esta campaña es de gran importancia fomentar y apoyar acciones encaminadas a disminuir la posibilidad de que ocurran accidentes de tránsito. Consideran que cada accidente, además de cobrar vidas, lleva mucho dolor a las familias de las víctimas y en ocasiones a personas que ni siquiera les conocían.

En el audiovisual participan el profesor y escritor Darwin Leonardo Vázquez  Pérez (Mente Sana), los periodistas Genara Sánchez y Estarling Mateo Félix. También,  el profesor Juan Reyes Montes de Oca, los comunicadores Pedro de León, Segundo Galvez y Anderson de la Cruz, quienes junto a un grupo de jóvenes,  hacen un llamado a bajar la velocidad y manejar con prudencia.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Dirección del Hospital Ángel Contreras presenta informes de nueva gestión

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Barrick Pueblo Viejo y Elever conmemoran el Día Mundial de la Alimentación

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES