Eduardo Sanz Lovatón dice DGA cubrió el déficit de recaudación aduanal registrado en 2020

El director general de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón, dijo este miércoles que por las recaudaciones aduanales se logró cubrir el déficit de 20,000 mil millones el año pasado.

Sanz Lovatón, señaló que el Gobierno del presidente Luis Abinader ha recuperado la economía nacional, mostrando excedentes fiscales por encima del 20 por ciento.

En ese orden, Lovatón, destacó que se han impulsado acciones para la reducción de los procesos burocráticos con los sectores generadores productivos y generadores de empleos.

El director de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón fue abordado por los periodistas luego de reconocer a 10 empresas por los resultados obtenidos al cumplirse los 60 días Despacho en 24 horas que lleva a cabo la institución.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES