Eduardo Sanz Lovatón dice DGA cubrió el déficit de recaudación aduanal registrado en 2020

El director general de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón, dijo este miércoles que por las recaudaciones aduanales se logró cubrir el déficit de 20,000 mil millones el año pasado.

Sanz Lovatón, señaló que el Gobierno del presidente Luis Abinader ha recuperado la economía nacional, mostrando excedentes fiscales por encima del 20 por ciento.

En ese orden, Lovatón, destacó que se han impulsado acciones para la reducción de los procesos burocráticos con los sectores generadores productivos y generadores de empleos.

El director de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón fue abordado por los periodistas luego de reconocer a 10 empresas por los resultados obtenidos al cumplirse los 60 días Despacho en 24 horas que lleva a cabo la institución.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

INSCRIBEN PLANCHA CONVERGENCIA DEL CDP

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES