Ministerio de la Mujer presentará campaña “Vivir sin violencia, es posible” en 31 provincias del país

Santo Domingo. El Ministerio de la Mujer presentará la campaña “Vivir sin violencia, es posible”, en 31 provincias del país con el objetivo de sensibilizar, educar e informar acerca de los servicios que ofrece el ministerio para prevenir y atender la violencia.

Los objetivos de la campaña son sensibilizar, educar, informar y acercar a las personas los servicios que ofrece el ministerio, con una línea comunicacional esperanzadora en un formato testimonial; mientras que los ejes de la campaña son los servicios de Acciones de Sensibilización y Formación, Casas de Acogida, Línea de Emergencia *212, Asistencia Legal y Terapia Psicológica.

Desde el lunes 6 y hasta el viernes 17, la institución agotará una exhaustiva agenda, encabezada por la ministra, las viceministras, directoras y encargadas de la institución estarán participando junto a las autoridades locales en las presentaciones de la campaña que se realizarán.

El Ministerio de la Mujer informó que, en el mes en curso, se realizarán presentaciones simultáneas en las provincias que pertenecen a la Región Norte, Este y Sur de manera simultánea.

Las jornadas de presentación de la campaña “Vivir Sin Violencia ES POSIBLE” concluyen el día 17 de septiembre, con presentaciones simultáneas en Santo Domingo Este, Boca Chica y Santo Domingo Norte.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

UASD realiza jornada de inducción a futuros estudiantes de dicha Casa de Altos Estudios en Monte Plata

Dos policías en estado grave y otros tres agentes heridos en enfrentamiento con asaltantes del Banco Popular

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES