Hombres se hieren a machetazos por unos víveres en Gonzalo, Sabana Grande de Boyá


Monte Plata. -La Policía Nacional informó que fueron apresados los nombrados Meriño García, de 44 años y Nelson Domingo Contreras, de 40 años, ambos de nacionalidad haitiana por esto sostener una riña armados de machetes por unos víveres en el paraje La Lambedera del Distrito Municipal de Gonzalo en la provincia Monte Plata. 

Según diagnóstico médico, Meriño presenta herida cortante en el cuello y Nelson herida en mano y dedo izquierdo, ambos por arma blanca, los cuales fueron llevados al Hospital Público de Sabana Grande de Boyá y luego referidos al Hospital Doctor Angel Contreras de Monte Plata.

Se informó que el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) se apoderó del caso.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES