MOPC cerrará de forma parcial elevados de la 30 de Mayo con Luperón y carretera Sánchez


Santo Domingo.- Debido a trabajos de reparación y mantenimiento por cambio de juntas que serán realizados en esas estructuras, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que procederá al cierre parcial del tránsito vehicular en los elevados de la avenida Luperón con Independencia, y del que está próximo a la estación de peaje del Km 12 de la carretera Sánchez.

Una nota informativa de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que en el elevado de la Luperón, los trabajos serán realizados entre este viernes 11 y el domingo 13 de febrero en sentido Sur-Norte.

Asimismo, del viernes 18 al domingo 20 de febrero se harán en sentido Norte-Sur.

Estos trabajos se inician con el cierre continuo desde el viernes a las 9:00 de la noche hasta el domingo a las 6:00 de la tarde.

Mientras que para el viernes 25 contempla iniciar los trabajos a partir de las 9:00 de la noche, los cuales se extenderán hasta las las 6:00 de la tarde del domingo 27 de febrero. Este cierre será en sentido Oeste-Este.

El MOPC destacó que lo propio se hará en sentido Este-Oeste entre el viernes 4 y el domingo 6 de marzo en el mismo horario.

Durante estos días se realizarán trabajos de extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, y apela a la comprensión de los usuarios de estas estructuras, ya que redundarán en beneficio de todos.

Explica que de esta manera responde a los reclamos de diversas organizaciones del transporte, así como conductores de vehículos que se han pronunciado a favor de su reparación.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🤝 Visita Oficial al Reality Show "Solo Fuertes Sobreviven"

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

Nueva agresión de "Clara" en Sabana Grande de Boyá deja una menor herida

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES