Se suicida recluso condenado a 30 años


SANTIAGO
.-Un interno que cumplía condena a 30 años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta en Moca, se suicidó ahorcándose en la celda donde se encontraba, reportó ayer la Policía Nacional en esa jurisdicción.

Julio César Rodríguez Castillo, de 41 años, llevaba recluido 17 de 30 años a los que fue condenado por violar los artículos 295, 296, 298, 331 del código penal y también por violar la ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Precisa el informe preliminar del médico legista que examinó el cuerpo determinó que el deceso ocurrió a causa de asfixia mecánica por ahorcadura.

Trascendió en el informe que Rodríguez Castillo padecía problemas mentales y se encontraba en el pabellón de observación. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES