Se suicida recluso condenado a 30 años


SANTIAGO
.-Un interno que cumplía condena a 30 años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta en Moca, se suicidó ahorcándose en la celda donde se encontraba, reportó ayer la Policía Nacional en esa jurisdicción.

Julio César Rodríguez Castillo, de 41 años, llevaba recluido 17 de 30 años a los que fue condenado por violar los artículos 295, 296, 298, 331 del código penal y también por violar la ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Precisa el informe preliminar del médico legista que examinó el cuerpo determinó que el deceso ocurrió a causa de asfixia mecánica por ahorcadura.

Trascendió en el informe que Rodríguez Castillo padecía problemas mentales y se encontraba en el pabellón de observación. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🤝 Visita Oficial al Reality Show "Solo Fuertes Sobreviven"

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

Nueva agresión de "Clara" en Sabana Grande de Boyá deja una menor herida

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Gobernación y DASAC distribuyen 5,000 raciones alimenticias en masivos operativos en Monte Plata

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES