Se suicida recluso condenado a 30 años


SANTIAGO
.-Un interno que cumplía condena a 30 años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta en Moca, se suicidó ahorcándose en la celda donde se encontraba, reportó ayer la Policía Nacional en esa jurisdicción.

Julio César Rodríguez Castillo, de 41 años, llevaba recluido 17 de 30 años a los que fue condenado por violar los artículos 295, 296, 298, 331 del código penal y también por violar la ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Precisa el informe preliminar del médico legista que examinó el cuerpo determinó que el deceso ocurrió a causa de asfixia mecánica por ahorcadura.

Trascendió en el informe que Rodríguez Castillo padecía problemas mentales y se encontraba en el pabellón de observación. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES