Uno de Monte Plata nativo de Bayaguana se lleva el máximo galardón en el renglón Deporte Internacional


¡Monte Plata está de fiesta! 🎉 Enhorabuena para Zacarías Bonnat Michel, pesista dominicano y hoy ganador en el renglón Deporte Internacional 🏆 👏.

Motivado por la participación de atletas dominicanos en competencias importantes y con el sueño de también representar a nuestro país 🇩🇴 en tierras extranjeras, inició su carrera como pesista a los 16 años.

En el 2016, logró sus primeras medallas internacionales. Entre sus logros, también destacan:

✔️ Primer dominicano en ganar en el Grand Prix Odesur CSLP Lima 2019, donde obtuvo 2 medallas de Oro 🥇 y 1 medalla de Plata 🥈.

✔️ Medalla de Plata 🥈 en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

✔️ Medalla de Plata 🥈 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  

#PalacioJoven

#PNJ2022

#PremioNacionaldelaJuventud

#MinisteriodelaJuventud 

#JuventudRD 

@zacariasbonat

Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES