Ángel Beltré representa a la UASD en importante actividad en la Habana Cuba


Ángel Beltré, Dirigente Estudiantil miembro de la Dirección Ejecutiva de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED),  representa a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  en la inauguración de la Primera Escuela de Formación de Líderes “José Rafael Varona” de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes, ( OCLAE ) en la Habana Cuba.


La OCLAE, es la organización Estudiantil que representa a treinta y ocho Federaciones Estudiantiles en la región, incluye organizaciones del Movimiento Estudiantil Secundarista, Universitario y Posgraduado de 24 países del Continente Americano con más de 100 millones de miembros.

La actividad quedó inaugurada en el Museo Memorial Jose  Martí en el marco de la realización de la escuela, en donde se estarán sumando al pueblo cubano en el desfile por el 1ero de Mayo, Día Internacional del Trabajador y cerrarán con la participación en el Evento de Solidaridad con Cuba que se desarrollará el día 2 de mayo 2022.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES