Dedicarán Cabalgata a Altagracia Herrera


En el marco de celebrarse la Cabalgata de las Mariposas 2022 en la provincia de Salcedo, alrededor de 800 caballistas ya han confirmado su participación. De su lado, en una rueda de prensa la Vicepresidenta Ejecutiva del Comité Organizador Linabel González, dijo: “Cada año tomamos el primer sábado del mes de junio para llevar a cabo en la provincia Hermanas Mirabal, este acto junto a la familia caballista”.

González expresó que este año la Cabalgata será dedicada a la alcaldesa de Monte Plata Altagracia Herrera, la alcaldesa de Hato Mayor Alejandra Laureano y la de Rio San Juan Fabiola Alonzo. Además, manifestó que dicho evento iniciará el sábado 4 de junio del presente año a la 9:00 a.m., con el registro de participantes, seguido de música típica y brindis para luego disfrutar de la exhibición de caballos de paso fino.


Cabe destacar que, Cabalgata de las Mariposas es una actividad que se realiza cada primer sábado del mes de junio por la eliminación de la violencia contra la mujer, con el objetivo de promocionar una cultura de vida saludable y una cultura de paz.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes: la Vicepresidenta Ejecutiva del Comité Organizador Cabalgata de las Mariposas Linabel González, la alcaldesa de Monte Plata Altagracia Herrera, la alcaldesa de Hato Mayor Alejandra Laureano y la de Rio San Juan Fabiola Alonzo, además del viceministro administrativo del Ministerio de Deportes, entre otras personalidades. 


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES