Hospital Dr. Ángel Ramón Contreras Mejía de Monte Plata recibe nueva ambulancia

El Hospital doctor Ángel Ramón Contreras  Mejía de Monte Plata recibió una nueva ambulancia 2022 equipada con todos los estándares modernos.

La entrega se hizo a través de la Presidencia de la República y la Dirección de Emergencia Médica del Servicio Nacional de Salud en la persona de la  doctora Ángela Arias, Coordinadora Regional del 9-1-1.

El director del Hospital doctor Ángel Ramón Contreras  Mejía, doctor Rafael De Luna, dijo que esta ambulancia es para beneficio de todos los habitantes de Monte Plata y que no hay duda que en materia de salud estamos cambiando.

Con la entrega de esta ambulancia el gobierno tiene como finalidad dar prioridad a la salud de la población y garantizar una mejor calidad de vida.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES