Cuatro hombres fueron apresados y acusados de robo en Sábana Grande de Boyá

Monte Plata.-La Policía Preventiva, informó que tras una ardua labor de persecución cuatro hombres fueron apresados en el distrito municipal de Los Botados, tras supuestamente realizar varios atracos en Sábana Grande de Boya.

Los detenidos son Edwin Manuel Chávez, de 25 años de edad, Diego Rivera Jiménez, de 22 años de edad, Joan Paulino Viola, de 22 años, y Carlos Magallanes González, quienes residen en Villa Mella, Los Guaricanos y Sábana Grande de Boya, al momento de ser apresados por la uniformada se transportaban en un carro Mazda de color gris.

Según nota policial, al momento de estos ser registrados se les ocupó  nueve teléfono celulares de diferentes marcas, uno marca Alcatel de color negro, tres Samsung de color azul, dorado y negro; tres  iPhone de colores gris y negro; y un Remi de color negro, los cuales presuntamente habían sido sustraído mediante atraco a varias personas en el municipio de Sábana Grande de Boyá, desde donde le daban seguimiento. 

La coronel Rosa Lozada ha reiterado en varias ocasiones que en esta provincia no caben los antisociales por lo que, con las labores preventivas de la oficial superior y los policías bajo su mando, Monte Plata ha logrado recuperar la tranquilidad.

Agrega la nota que los hombres fueron apresados en flagrante delito mediante persecución por miembros de la Policía Preventiva de Yamasá compuesta por el Supervisor Zonal TTE. Coronel Medelin Marcelino, el  Supervisor de Servicios de Yamasá, Sargento Mayor, Melvin Díaz de Jesús, y otros agentes policiales.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES