Precandidato a senador por Monte Plata asegura PLD está por encima del PRM en esta provincia

 

 Invita peledeistas asistir a consulta interna para elegir candidato presidencial del partido morado

Santo Domingo. –El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Monte Plata, doctor Rafael Gonzales García, afirmó este miércoles que ese partido está por encima del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esa provincia y que esa fuerza se extenderá pronto a toda la República Dominicana.

“La fuerza del PLD está por encima del partido de Gobierno en la provincia Monte Plata y eso se va a extender al país. Ahora mismo la movilización que ha tenido el PLD con la revisión de los comités de base y la reestructuración, que ha sido real, ya en Monte Plata se acerca al 100% de la reestructuración de su partido”, expresó Gonzales esta mañana al ser entrevistado en el programa Revista 110, que conduce el doctor Julio Hazim.

Gonzales García, quien es actualmente el único aspirante a senador por su partido en Monte Plata, dijo que la aceptación del PLD en esa provincia supera incluso al PRM, ya tiene un 38.9% contra el 31% del PRM y 9.5% de la Fuerza del Pueblo.  

Invitó a sus compañeros peledeistas a asistir el próximo 16 de octubre a la consulta interna para elegir al candidato que representará al partido morado en la contienda presidencial del 2024.

“Exhortar a los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana, a que el día 16 de octubre, nos pongamos presentes y motivemos la participación masiva en la consulta para la elección del candidato o candidata que tendrá el partido, y así iniciar el proceso para el 2024”, dijo durante la entrevista.

Sobre el Dr. Rafael Gonzales García

Médico cirujano. Fue presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Metabólica y Bariátrica. Es médico cirujano, egresado de la residencia de cirugía del Seguro Social aval Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña (UNPHU).

Es jefe del Departamento de Cirugía hospital Marcelino Vélez Santana. Coordinador del fellow de cirugía laparoscópica y bariátrica HSBG. Profesor de Cirugía de las universidades UTESA, UNIBE, UCE e INTEC. Cirujano de obesidad.

Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Cirugía Endoscópica. Miembro del Colegio Americano de Cirujanos.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES