ACCIDENTE: Según testigos autobús accidentando en Bávaro trató de evitar un camión

LA ALTAGRACIA, BÁVARO. – Según testigos, el autobús de la empresa Suero Tours que transportaba turistas, accidentado en el cruce de Domingo Maíz Verón Punta Cana, trató de evitar un camión y chocó contra un muro lo que provocó que se volteara.

En el hecho resultaron muertas dos personas mientras se registran una veintena de heridos, algunos en condiciones críticas y otros con miembros del cuerpo amputados.

Según se ha indicado la mayoría de los turistas son de origen sudamericano.

En el lugar se encuentran agentes de la Dirección Nacional de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y otras autoridades que han ido desplazando a los heridos a diferentes centros médicos de esta localidad mientras se espera la llegada de las unidades del 9-1-1.

Hasta el momento se desconocen identidades de los fallecidos.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

INSCRIBEN PLANCHA CONVERGENCIA DEL CDP

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES