Alcaldesa de Monte Plata pone denuncia ante las autoridades por sabotaje a camiones por parte de desaprensivos
Monte Plata.-La alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, se present贸 ante la Fiscal铆a de Monte Plata, para interponer una denuncia contra inescrupulosos que vert铆an aceite en los motores de los camiones compactadores de basura, para que las autoridades realicen sus investigaciones con los responsables del hecho y ser sometido a la acci贸n de la justicia.
En rueda de prensa, la alcaldesa confirm贸 que el ayuntamiento fue objeto de un sabotaje por parte de inescrupulosos, lo que afectar谩 la recogida de basura en todo el municipio, hasta que puedan solucionar esta situaci贸n.
“No tengo idea de qui茅n pudo haber hecho tanto da帽o, nunca he visto ganar a un pol铆tico haciendo da帽o”, dijo Herrera.
Indic贸 que junto a un equipo de mec谩nicos se han iniciado trabajos que garantizar谩n la reparaci贸n de estas unidades a la brevedad.
Altagracia Herrera hizo un llamado a los alcaldes de los dem谩s municipios y de la regi贸n de Higuamo a prestar su ayuda para combatir la basura en este municipio.
Comentarios