Dueños de bares y restaurantes firmarán hoy martes acuerdo con Interior y Policía

Santo Domingo.-Los dueños de centros nocturnos de Santo Domingo, llegarán este martes a un acuerdo con el ministro de Interior y Policía, Jesús Chu Vásquez Martínez, sobre la medida que restringe las ventas y consumo de bebidas alcohólicas en todo establecimiento comercial, después de las 12:00 de la medianoche hasta las 8:00 de la mañana.

Luego de un encuentro de más de dos horas, los propietarios de los establecimientos nocturnos saludaron una propuesta contentiva de ocho puntos fundamentales, tendientes a mejorar el entorno y la seguridad de dichos negocios.

Asimismo, los empresarios vieron como positivos los planes que tiene el Ministerio de Interior y Policía para fortalecer la seguridad en los distintos municipios del Gran Santo Domingo.

De su lado, Chu Vásquez, ministro de Interior y Policía, señaló que “Estamos abiertos al diálogo y solo esperamos que nos hagan llegar sus valiosas propuestas por escrito para la firma de este acuerdo de entendimiento”.

Se recuerda que la resolución 007/22 prohíbe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en Santo Domingo Este y otros municipios de la provincia Santo Domingo desde las 12:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana todos los días.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES