Entregan los contadores a Edenorte en protesta por alta facturación

  • Los comunitarios aseguran que la factura se ha incrementado en un 100 %
  • Piden a la compañía eléctrica un precio justo por el servicio
Moradores en el municipio Sabana Iglesia, en la provincia Santiago, desmontaron este lunes los medidores de sus viviendas y negocios en protesta por la alta facturación eléctrica que, según denuncian, están recibiendo.

Los manifestantes llevaron los contadores a la oficina local de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

Explicaron que decidieron protestar ante los abusivos aumentos en el tarifario de la electricidad.

Señalaron que el costo por el servicio aumentó más de un cien por ciento en sus recibos.

Piden a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte sentarse a negociar con ellos para establecer una tarifa justa.

Un contingente policial y militar fue enviado a Sabana Iglesia desde Santiago y fue apostado en la parte frontal del local de Edenorte, donde los comunitarios se concentraron.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Gobernación y DASAC distribuyen 5,000 raciones alimenticias en masivos operativos en Monte Plata

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES