Policia Nacional ofrece 200 mil pesos por informaciones de estos prófugos

🔴#PNinforma| La Policía Nacional detuvo a uno de los siete hombres presuntamente implicados en varios asaltos a varias cooperativas y asociaciones de ahorros y préstamos, ubicadas en distintas regiones del país.

El detenido es Adrián Rosario y los apodos de los prófugos son: Gaipai, Miguel, El Mello, Alex, Meloso y Blady. Todos ellos están armados y son un peligro para la sociedad.

Con el fin de alcanzar con más celeridad el objetivo de capturar y poner a disposición de la justicia al resto de los seis cómplices, se ofrece la recompensa de RD$200,000 por información que conduzca al paradero de cada uno de ellos.

Favor llamar al 📞 809-682-2151

🚨 Evite incurrir en la desinformación

 🔵 Solicitamos el apoyo y la participación de la población, garantizando absoluta discreción en el manejo de los datos que se reciban. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES