Nueva gerente comercial de Edeeste toma posesión

Autoridades de gobierno y líderes polítoicos dieron la bienvenida a la nueva Gerente Provincial de EDEESTE, se trata de la licenciada Darlenis Contreras. El nuevo gerente es egresado del INTEC, Magna Cum Lauder en Administración de Empresas, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector Financiero y amplio conocimiento en Gestión Comercial. 

La nueva titular afirmó que tiene importantes proyectos para mejorar la calidad del servicio eléctrico que se ofrece a la población, para lo cual desea contar con la colaboración de todos sus compañeros.

Cabe señalar que Darlenis es la primera ciudadana de la Provincia en ocupar este cargo y que llega con un nuevo enfoque para hacer ajustes en los procesos para estar “más cerca de la gente”.

Algunas de las autoridades que acompañaron esta actividad fueron la alcaldesa Altagracia Herrera; Gobernadora Rafaela Javier; el gerente regional de Edeeste, José Severino de Jesús; el ingeniero Sergio Brito del Consejo Directivo Presidencial; el director provincial de Salud, Cándido Herrera; el Gerente del Senasa Olegario Ortega; algunos familiares y compañeros de trabajo, quienes expresaron palabras de agradecimiento y apoyo a esta nueva gestión, concluyendo con un brindis por todos los colaboradores e invitados. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES