Cuerpo de Bomberos Monte Plata adquiere con fondos propios una camioneta para las operaciones de emergencias
Dicho veh铆culo fue comprado con recursos propios del cuerpo de bomberos, seg煤n el superintendente general Morin
Municipio Monte Plata, RD 馃嚛馃嚧.- a trav茅s de su departamento de Relaciones p煤blicas, el intendente general del Cuerpo de Bomberos, coronel C.B. Dany Rafael Morin Santana inform贸 que dentro del programa de fortalecimiento institucional que realiza la presente gesti贸n ha adquirido una camioneta con el fin de facilitar las operaciones y diligencias institucionales de los oficiales y miembros de la instituci贸n.
Se trata de una camioneta de la marca Nissan, Modelo Frontier, a帽o 2007, versi贸n japonesa, tipo de combustible Deisel, doble cabina, 4X4; tipo de motor V6, color azul con franjas grises, aire acondicionado.
La alcaldesa de Monte Plata, consider贸 que le satisface el trabajo que viene realizando la actual gesti贸n del Cuerpo de Bomberos en la gesti贸n del Coronel CB Dany Rafael Morin Santana; dijo que la decisi贸n de nombrarlo intendente de la instituci贸n le surgi贸 ya que su experiencia y los retos de nuevos tiempos exigen de buenos servidores p煤blicos, gente sencilla dispuesta a servir y conocedores de la instituci贸nes que dirigen.
Asegur贸 que al momento de nombrar al que deb铆a ser intendente a partir d ese momento, buenas propuestas se le hab铆an presentado pero conf铆o en que escoger a Dany Rafael Morin como intendente y al teniente coronel Dionisio Quezada N煤帽ez, era la mejor decisi贸n y los resultados son muchos m谩s de lo que todos esperaban. Se est谩 demostrando que se puede hacer mucho cuando se quiere hacer.
“Estoy muy agradecida del trabajo que realiza porque es parte de mi gesti贸n municipal” exclam贸
Se recuerda que en el pasado mes de octubre la instituci贸n recibi贸 de manos del senador Lenin Valdez una moderna ambulancia donada por el Voluntariado Banreservas, m贸vil que ha estado realizando movimientos y traslados de personas en condiciones m茅dicas de cuidado.
Tambi茅n en el mes de noviembre del a帽o 2022; la presente gesti贸n adquiri贸 una motocicleta Loncin Pruss 2006Y-3 CX para la avanzada, mensajer铆a y emergencias menores.
La comandancia, en la persona de su vocero el capit谩n Fernando Guerrero, dijo que la adquisici贸n de esta camioneta era una necesidad de a帽os en la instituci贸n, ya que el veh铆culo que rend铆a dichas labores ya no est谩 en las condiciones que cada operaci贸n demanda.
Comentarios