#MINERD dispone areas deportivas de los centros educativos esten disponibles para el público los fines de semana

Santo Domingo, RD 🇩🇴. – El ministro de Educación, Ángel Hernández, anunció este sábado que las áreas deportivas de las escuelas públicas estarán a disponibilidad de la comunidad los fines de semana.

El anuncio fue hecho por el ministro durante la inauguración encabezada por el presidente Luis Abinader del Liceo Emmanuel, en el sector Nuevo Amanecer, con una inversión de RD$79,622,581.76.

Recordó que la educación es la base del desarrollo social y económico de los pueblos y por ello la actual gestión se concentra en que el Sistema Educativo funcione bien para que cumpla esa misión.

“Las áreas deportivas de las escuelas se podrán a disposición de la población”, dijo el ministro.

Durante su discurso, Hernández destacó que “no hay país que se desarrolle sin lograr un buen nivel educativo. Hay que procurar que el sistema educativo funcione y bien”. También pidió que “la escuela sea un ambiente seguro y de utilidad para los niños y la comunidad”.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES