El Monteplateño Derlyn Hernández estampa su firma con promotora puertorriqueña Universal Promotions como boxeador profesional


Monte Plata.-
El prospecto del boxeo, el dominicano Derlyn Hernández, quién es manejado por Sansur Boxing Promotions y Vázquez Managment llegó a un acuerdo por 3 años con la prestigiosa promotora puertorriqueña Universal Promotions, convirtiéndose en el primer boxeador nacido en Monte Plata, en firmar con una compañía internacional. 

Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions, dijo que «es un gran paso tener en nuestra compañía al campeón nacional 130 libras de la Republica Dominicana con un talento nato y trabajaremos para desarrollar y lograr tener un título Mundial».

De su lado, Hernández agradeció a la promotora por la oportunidad «y poner su confianza en mi aprovechare cada oportunidad».

«Ya Derlyn ha hecho y ha demostrado que en su peso en República Dominicana las opciones eran limitadas; Ha sido campeón nacional por 2 años y queremos de la mano de Universal sacar su talento internacionalmente», expresó Miguel Sansur, presidente de Sansur Boxing, quien se mantendrá como manejador.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES