El Monteplateño Derlyn Hernández estampa su firma con promotora puertorriqueña Universal Promotions como boxeador profesional


Monte Plata.-
El prospecto del boxeo, el dominicano Derlyn Hernández, quién es manejado por Sansur Boxing Promotions y Vázquez Managment llegó a un acuerdo por 3 años con la prestigiosa promotora puertorriqueña Universal Promotions, convirtiéndose en el primer boxeador nacido en Monte Plata, en firmar con una compañía internacional. 

Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions, dijo que «es un gran paso tener en nuestra compañía al campeón nacional 130 libras de la Republica Dominicana con un talento nato y trabajaremos para desarrollar y lograr tener un título Mundial».

De su lado, Hernández agradeció a la promotora por la oportunidad «y poner su confianza en mi aprovechare cada oportunidad».

«Ya Derlyn ha hecho y ha demostrado que en su peso en República Dominicana las opciones eran limitadas; Ha sido campeón nacional por 2 años y queremos de la mano de Universal sacar su talento internacionalmente», expresó Miguel Sansur, presidente de Sansur Boxing, quien se mantendrá como manejador.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

Propeep y la Dirección Social y Alimentación Comunitaria brindan apoyo a familias ocoeñas afectadas por las lluvias de Melissa

El huracán Melissa deja a su paso por el Caribe al menos 32 muertos y un rastro de destrucción

Alcalde Héctor Figari Recibe al Apóstol Roy Santos de Honduras en Muestra de Apoyo a la Jornada de 40 Días de Oración

Juan Hubieres advierte a ministro de la Presidencia sobre reventa de combustibles subsidiados en el sector empresarial y sindical

Abuela de niña muerta en Los Guandules: “Mi niña murió con sed; debieron hacérmelo a mí”

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES