El Monteplateño Derlyn Hernández estampa su firma con promotora puertorriqueña Universal Promotions como boxeador profesional


Monte Plata.-
El prospecto del boxeo, el dominicano Derlyn Hernández, quién es manejado por Sansur Boxing Promotions y Vázquez Managment llegó a un acuerdo por 3 años con la prestigiosa promotora puertorriqueña Universal Promotions, convirtiéndose en el primer boxeador nacido en Monte Plata, en firmar con una compañía internacional. 

Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions, dijo que «es un gran paso tener en nuestra compañía al campeón nacional 130 libras de la Republica Dominicana con un talento nato y trabajaremos para desarrollar y lograr tener un título Mundial».

De su lado, Hernández agradeció a la promotora por la oportunidad «y poner su confianza en mi aprovechare cada oportunidad».

«Ya Derlyn ha hecho y ha demostrado que en su peso en República Dominicana las opciones eran limitadas; Ha sido campeón nacional por 2 años y queremos de la mano de Universal sacar su talento internacionalmente», expresó Miguel Sansur, presidente de Sansur Boxing, quien se mantendrá como manejador.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES