Denuncian Agricultura quiere apoderarse de local de la ANPA

El grupo que protestó frente al local del ANPA acusó al ministerio de irrumpir con cerrajeros y rompiendo candados para asumir el control de esa institución que agrupa a ese gremio

SANTO DOMINGO.- Decenas de miembros Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), denunció que el ministro de Agricultura, Limber Cruz, pretende desconocer los derechos y facultades de cientos ingenieros en el país, tras asegurar que pretende apoderarse de las instalaciones del local de forma irregular.

El grupo que protestó frente al local del ANPA acusó al ministerio de irrumpir con cerrajeros y rompiendo candados asumir el control de esa institución que agrupa a ese gremio.

Dijeron que el pasado 14 de abril fue violentada de forma abusiva el local de la ANPA.

El grupo que se pronunció frente al local de la miembros Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, denunció también que en la zona Norte han querido imponer a un director regional si realizar elecciones. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Dirección del Hospital Ángel Contreras presenta informes de nueva gestión

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Barrick Pueblo Viejo y Elever conmemoran el Día Mundial de la Alimentación

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES