La Suprema designa jueza para conocer denuncia contra presidente de Cámara de Cuentas


La Suprema Corte de Justicia designó a la jueza Vanessa Acosta Peralta para conocer el caso del presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez, denunciado por dos subalternas por supuesto acoso sexual y laboral.

La jueza, Vanesa Acosta Peralta, será la que se encargará de la instrucción del caso, debido a que Ramírez goza de jurisdicción privilegiada.

El funcionario fue denunciado el año pasado por las abogadas Bella Massiel García Paulino y Virginia Ofelia Correa Jiménez, empleadas de la Dirección Jurídica de la Cámara de Cuentas.

Las denunciantes buscan que se establezcan sanciones penales y civiles, así como la reparación por daños y perjuicios y un juicio político contra el funcionario en el Congreso Nacional.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES