Manuel Jiménez dice incendio registrado en los alrededores de la Base Aérea de San Isidro fue “provocado”


SANTO DOMINGO
.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, aseguró este jueves que el incendio registrado en un depósito de basura en los alrededores de la Base Aérea de San Isidro fue intencional.

«Para que ese fuego se produjera ahí inevitablemente alguien tenía que bajar a provocarlo»,expresó Jiménez al participar en la entrevista central de El Despertador del Grupo SIN.

Asimismo, dijo que se comunicó con el coronel Matos Méndez para que organice una investigación sobre el siniestro, el cual fue sofocado la mañana de hoy.

El alcalde manifestó que el lugar del incendio nunca está solo, ya que siempre hay un personal de seguridad 24 horas dirigido por el capitán de Navío, Elías Sánchez.

«Eso era un pasivo, un hoyo de una mina abandonada de casi 1 millón de metros cúbicos de excavaciones y un acuerdo con el ayuntamiento, la Fuerza Aérea y Bienes Nacionales paso a controlarse de parte del ayuntamiento para rellenarlo de escombros y de troncos de podas.. fue un incendio provocado sin dudas, ya ha sido controlado», agregó Manuel Jiménez.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES