Ex alcalde del PLD, Hermes Rosario pasa apoyar a la Fuerza del Pueblo en Yamasá



Monte Plata.- El  exalcalde del municipio de Yamasá, Hermes Rosario, se reunió este martes con Leonel Fernández, luego de haber dejado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hermes, quien también fue concejal por el PLD, afirmó a través de una llamada telefónica que llegó a un acuerdo con Leonel Fernández; trabajar por todos los candidatos de Fuerza del Pueblo y obtener la victoria en las elecciones de 2024.

El dirigente político, que tenía más de 30 años en el PLD, era una persona cercana al exsenador y secretario nacional del PLD, Charles Mariotti.

En las elecciones de 2020 fue candidato a alcalde de Yamasá, buscando un segundo mandato.

Aunque no reveló la fecha, Hermes Rosario afirmó que en los próximos días juramentará a su equipo político en La Fuerza del Pueblo, donde aseguró que trabajarán para ganar.

En la visita del presidente de la Fuerza del Pueblo, Hermes Rosario, estuvo acompañado por el exalcalde y candidato a alcalde de Yamasá, Julián Cruz Almonte; el candidato a diputado Gregorio Catano, y otros dirigentes de la FP.

 Por: Genara Sánchez 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES