Monteplateño es el primer arbitro dominicano en un juego de estrellas en la MLB



Ramón de Jesús Ferrer se convirtió este martes en el primer árbitro dominicano en participar en un Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

De Jesús Ferrer, quien se encargó de cubrir la banda del jardín derecho, acompañando al grupo de seis árbitros encargados de impartir justicia en el enfrentamiento entre los equipos de la Liga Nacional y Americana en el T-Mobile Park de Seattle.

El grupo lo forman, además de Ferrer, Todd Tichenor, jefe de grupo y detrás del plato, Hal Gibson (1B), Quinn Wolcott (2B), Stuart Scheurwater (3B) y Ryan Blakney (LF).

De Jesús Ferrer debutó en las grandes ligas el 22 de abril del 2016, convirtiéndose en el primer nacido en República Dominicana que en su calidad de árbitro alcanza la máxima categoría del béisbol profesional de Estados Unidos y actualmente forma parte del grupo encabezado por el mexicano Alfonso Márquez junto a Doug Eddins y Lance Barret.


Fuente: ElNuevo Diario

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

Anciana de 80 años pide ayuda para que su casa no le caiga encima

Propeep y la Dirección Social y Alimentación Comunitaria brindan apoyo a familias ocoeñas afectadas por las lluvias de Melissa

El huracán Melissa deja a su paso por el Caribe al menos 32 muertos y un rastro de destrucción

Alcalde Héctor Figari Recibe al Apóstol Roy Santos de Honduras en Muestra de Apoyo a la Jornada de 40 Días de Oración

Juan Hubieres advierte a ministro de la Presidencia sobre reventa de combustibles subsidiados en el sector empresarial y sindical

Presidente Abinader supervisa avances del Aeropuerto Doméstico El Granero del Sur, San Juan

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES