Edeeste y Junta Municipal de Don Juan iluminan play

Don Juan, Monte Plata.- Mediante un acuerdo de colaboración entre la Junta Municipal de Don Juan y EDEESTE, con una inversión de un millón ochocientos veintidós mil ochocientos pesos ($ 1,822,800.00), dejan inaugurado la iluminación del Play Municipal de Don Juan. 

Por años la comunidad deportiva de esta demarcación había soñado tener sus instalaciones iluminadas para hacer sus torneos   en horarios nocturnos. 

"En el 2015 cuando era un jugador activo de softball, me prometí a mí mismo y a mis compañeros deportistas remodelar nuestro Play con sus gradas y dogaut, ya para en el 2018 pude cumplir mi sueño, pero eso no nos limitó y seguimos luchando hasta completar la obra con esta iluminación que permitirá jugar de noche sin temor a ese sol radiante", expresó Lioncito José. 

Los invitados disfrutaron de un triangular entre los equipos de Don Juan, Frias y el Bosque, quienes deleitaron a todas las fanáticadas. 

Además se contó con la presencia de la licenciada, Darlenis Contreras, Gerente Comercial de EDEESTE; Priamo Féliz, Director de Distribución; José Santana, Encargado del SACD; Anderson de los Santos Vice presidente, Comisión de Desarrollo Provincial; Yafresis de los Santos entre otras autoridades municipales, provinciales y deportivas de esa comunidad. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES